29.8.09
22.8.09
Novedades
Mi Propia iMac
BUENA IDEA !!!!
Una Bati-Fruta
AVISO
**MALECHORES COMERLA BAJO SU PROPIO RIESGO
11.8.09
8.8.09
911
|
4.8.09
iTunes Store llega a México
3.8.09
LEOPARDO SE TRAGA A MUJER (iMPRESIONANTE!!!!)
Leopardo se traga entera a una mujer
28.7.09
SOFAS PARA LAS SUEGRAS...YA SE AGOTARON
29.6.09
Captain America
Obviamente ya todos sabiamos ke iba a regresar
28.6.09
HAY!!!! LAS MAMAS
| ORDEN DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS |
13.6.09
Imposible de Creer





¿COMO PUEDE HABER GENTE QUE TOME Jack Daniels CON Coca-Cola SIN HIELO?
Yo No Sabia Eso
- Los Pulgares representan a los Padres.
- Los Indices representan tus hermanos y amigos.
- El dedo medio te representa a ti mismo.
- El dedo Anular (cuarto dedo), representa a tu pareja.
- El dedo Menique representa a los hijos.
Ok... Primero junta tus manos palma con palma, despues une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo (como se muestra en la imagen)

Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres).
- Notaras que se abren por ke tus padres no estan destinados a vivir contigo hasta el dia de tu muerte
Ahora intenta separar igual los dedos indices (representan, hermanos y amigos)
- Notaras ke tambien se abren por ke ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Ahora intenta separar de de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos)
- Estos tambien se abren por ke tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van
Finalmente trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo ke representa tu pareja)
- Te sorprendera al ver ke simplemente no puedes separarlos...eso se debe a ke una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo dia de su vida
Y ES POR ESO PORQUE EL ANILLO SE USA EN ESTE DEDO
2.6.09
Ahora si esta todo Claro
- Ke Necaxa se va a la 1a
- Ke los Ejecutados ...
- Ke 8000 Soldados en Juarez ...
- Ke las Narco Mantas ...
- Ke la Tigresa bajo Arraigo ...
- Ke si no recogimos las Credenciales de Elector ...
- Ke si el Dolar a $15.80 ...
- Ke la Epidemia Porcina ...
ESO VALE MADRES!!!
Pero esto si realmente me Encabrona ........ Chingaó! ! !
Ya deciamos ke algo nos querian ocultar con la chingada Gripe.
SUBIERON LAS CHELAS SEÑORES! ! ! !

MORIR DE AMOR
Espero ke guardes de mi algun recuerdo
yo por mi parte prefiero renunciar
te vas por ke quiero que escapes de este infierno
lo puedo pactar con sangre nuestro final.
Yo no puedo seguir con este juego
no quiero morir de nuevo mil veces.
Despues de los dos no habra (una palabra)
Ya nada quedara (solo una lagrima)
DESPUES DE MORIR POR TI (y resucitar)
Ya nada queda, ya nada nos queda
PREFIERO MORIR DE AMOR
QUE VIVIR ASI
QUISIERA MORIR DE AMOR
QUE SEGUIR IGUAL
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS
1.6.09
CEREBRO PARA TRES

POR KE EL CORAJE LO TUVIERON






