22.5.09

PIENSAN EN TODO, KIEN LO IBA PENSAR

Todos somos unos ases con el ordenador, pero hoy aprenderás algo nuevo, alguna vez te has preguntado como es posible que cada vez que mueves el ratón, se mueve la flechita esa en tu pantalla. Pues gracias a una nueva tecnologia, hemos podido everiguarlo. Para entenderlo haz CLICK en el boton de abajo y mueve la flecha al centro de la pantalla, es donde se situa una especie de lupa, pues atraves de ella, veras por ke razon se mueve la flecha...

PERO HAN DE GANAR BIEN , IMAGINATE CUANTO TIEMPO LE DEDICAN A ESTO Y CARGANDOLA

17.5.09

YO TAMBIEN LO KIERO, POR KE NO

BEUNISISISISISISISISIMA, (ja ja ja ja ja ja)

14.5.09

POLITICO ANORMAL

Contra la homofobia, Vota Libre


Vota Libre
Miguel Galán
Cuando no se tienen argumentos, solo quedan los insultos

No más homofobia en Jalisco, no más promoción del odio.

Ver Video de respuesta

Antecedente: En una mesa de dialogo en W Radio, participamos Gamaliel Ramírez del PVEM y el que suscribe del Partido Socialdemócrata. El señor Ramírez utilizó los micrófonos para proferir improperios contra mi y en alusión directa a todas las personas que viven dentro de la diversidad sexual.

Cosas nocivas, anormales, bola de maricones, lo malo no debe continuar; no debemos permitir esas manifestaciones, fueron algunas de las expresiones de Ramírez Andrade al debatir el lunes pasado con Galán Reyes –político que se ha declarado abiertamente homosexual–

Consideramos: Que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación deberá estudiar a fondo el caso y pronunciarse lo más pronto posible, porque no es deseable para la vida de la ciudad la invitación al odio, al rechazo y a la discriminación.

El candidato del PVEM cree que (los homosexuales) somos personas sucias, enfermas, pero habrá que recordarle que, según los expertos, eso no es verdad. Lo cierto es que él tiene un problema sicológico que debe tratar, ya que la Asociación de Psiquiatría de Estados Unidos determinó hace 10 años que la homofobia es una patología.

Por si eso fuera poco, el candidato del PVEM también violó los artículos 6 y 7 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se refieren a la libertad de expresión.
Sitio Web de Miguel Galán
 

12.5.09

POR ESTO ME SALI DEL TRABAJO

DEBIDO A UNA SERIE DE RECORTES PRESUPUESTALES, ESTE SERIA MI NUEVO CUBÍCULO, POR ESE MOTIVO ME SALI DE TRABAJAR, SIN CONTAR LAS NUEVAS POLITICAS DE MI JEFE.

NUEVAS POLITICAS DE LA EMPRES, EFECTIVAS A PARTIR DE YA:
CODIGO DE VESTIR
  1. Se les informa que debera vestir de acuerdo a sus posibilidades salariales
  2. Si usan calzado Prada y bolsa Gucci asumiremos que su situacion financiera es bonancible y que por lo tanto, no requieren un aumento de sueldo.
  3. Si visten modestamente, quizas lo que necesiten es aprender a administrarmejor sus ingresos, lo que le permitira mejorar su apariencia y en concecuencia, no necesitar un incremento en sus salarios.
  4. Si visten bien, estan justo donde deben estar y por ello, no requieren un aumento salarial.

INCAPACIDADES

  • Ya no se aceptaran constancias medicas para justificar faltas al trabaj. Si pudieron ir al medico, pudieron ir a trabajar.

DIAS ECONOMICOS

  • Cada empleado recibira 104 dias economicos al año. Se llaman Sabados y Domingos.

AUSENCIAS POR DEFUNCION

  • Las defunciones,salvo la propia, no justifican faltar al trabajo.
  • Nada puede hacer por amigos, familiares o compañeros de tranbajo fallecidos.
  • debe hacer todos los esfuerzos necesarios para que los arreglos funerarios los realicen personas que no laboren aqui.
  • En aquellos casos excepcionales en los que Usted tenga participar, haga los arreglos necesarios para que los funerales se verifiquen por la tarde, despues de la hora de salid.
  • Nosotros le permitiremos laborar durante la hora de tomar alimentos, de manera que pueda salir una hora antes que el resto del personal.

USO DEL SANITARIO

  • Hemos detectado que se pierde demasiado tiempo en el sanitario.
  • Apartir de esta fecha, se establece un limite de tres minutos para el uso de las intalaciones .
  • Despues de ese tiempo, sonara una alarma, el rollo de papel se retraera, la puerta se abrira y su fotografia sera tomada.
  • En la segunda oportunidad, su fotografia sera publicada en el periodico mural de la dependencia.
  • Cualquiera que sea sorprendido sonriendo a la camara, sera enviado a la seccion de salud mental de los servicios medicos.

HORA DE LOS ALIMENTOS

  • Las personas delgadas contaran con 30 minuto, pues requieren comer mas, para verse saludable.
  • Las personas de complexion normal contaran con 15 min.,pues en ese tiempo podran hacer una comida normal y mantenerse en forma.
  • Los gorditos solo tendren 5 min., pues el es tiempo suficiente para consumir una lata de ´Slim Fast´.

Gracias por su lealtad a la dependencia.

Estamos aqui para proporcionarle una experiencia laboral positiva.

Por ello toda pregunta, coemntario, queja, frustacion, irritacion, insinuacion, alegato, acisacion, lamentacion, etcetera pueden dirigir a cualquier otra parte.

Atentamente : YO, El Jefe

DE TEPITO PARA EL MUNDOOO...!!!! COMO MÉXICO NO HAY DOS...!!!!
Siempre he querido tener un Panda, ayer en Tepito me quisieron vender uno.Me dijieron que el animal estaba muy bien cuidado, pero que tenia un problema de comportamiento, le gustaba morder huesos y orinar los árboles

Llevelo, llevelooooo, bara bara, na mas por el dia de hooooooy marchanta, lleve su towui region 4, marchaaanta bara bara,que no le digaaan que no le cuenten, no es pirata es un clon originaaaal

11.5.09

Billetes falsos ALERTA!

MUCHO CUIDADO CON LOS BILLETES QUE RECIBAS PUEDEN SER FALSOS

El Banco de México recomienda revisarlos minuciosamente para verificar su autenticidad, porque están tan bien hechos que resulta muy difícil identificarlos.


Si no está en Windows Live nunca pasó. Actualiza tu Perfil

10.5.09

A MI MADRE

POR KE NUNCA ES DEMASIADO TARDE

GRACIAS POR TODO.

9.5.09

Las Ultimas, Enserio

ESTAMOS SALVADOS !!!!!!!!1

POR FIN YA PODEMOS VIVIR MAS AGUSTO, YA LLEGO , YA ESTA AQUI
PARA TODO EL PUBLICO
"EL SUERO ANTI-INFLUENZA" ,
Y POR TAN SOLO $30 GRANDE Y $13 CHICO
(sera dependiendo del tamaño de la persona?)

AHORA MISMO VOY POR MI SUERO.

En Ke Usan Los Hombres Los Post-it

BUENISIMA IDEA , COMO NO SE ME HABIA OCURRIDO ANTES , LA VOY APLICAR

4.5.09

Por Fin Damos Una Coyote!

El rumor dice que un millonario japones pago no se cuanto para que hicieran de un capitulo conocido, el capitulo donde por fin el coyote se echa al plato al correcaminos, otros dicen que es un episodio creado por algún fan.
Y Quien se iba a imaginar , ke lo que le iba a funcionar seria el viejo truco de "Tunel Pintado"

Gracias a la pagina de "Andamos Armados"

YO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Disney (sí, el parque de diversiones) comenzo este fin de semana una serie de eventos, donde Star Wars será una especie de “tema”. Pues han lanzado una campaña de posters para promocionar y recordarle a la gente que tan universal puede llegar a ser esta union.

Gracias ala pagina "Andamos Armados"

BENITO vs INFLUENZA

NO MAMEN, NI BENITO SE KIERE ENFERMAR

DOS DOS ,NADA MAS

SI YA UN POCO VIEJO EL CHISTE , PERO DE IGUAL FORMA NO TENIA KE PONER

OOOOHH POR DIOS LO KIERO

SIMPLEMENTE SIN PALABRAS

(SUPERARCHIMEGASENSACIONAL)

17.4.09

Exhibicionista!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15.4.09

Asi se hace un buen curriculum!!!!!

Foto real al 2 de octubre del 98 LISENSIADO BRALLAN ALETSIS MOTA PACHECO

SOLISITO CHAMBA:

  • EDA: 31 AÑOS
  • CASADO 3 VESES
  • 5 NIÑOS
  • NASI EN GUANATOS JAL
  • TIPO SE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA
  • OJOS: UN POCO BERDES Y ESPRESIVOS.
  • CABELLO: A LA MODA
  • TES: DE TILA, GORDOLOBO Y MANSANILLA
  • COMPLECCION: ACLETICA O TIRANDOLE A MAMEI
  • ESTADO DE SALU: UN POCO CRUDO PERO BIEN GRASIAS A DIOS.
  • DOMISILIO: BORDE DE SOCHIACA CASA NO. 4 EN COLONIA PUERTA DE LLIERRO. ES UNA PUERTA ASUL CON ANUNSIO DE NO TIRE BASURA.
  • TELEFONO: 38-51-51-23 CON DOÑA CONCHA ME DEJA RECADO ES MI VESINA.
  • ESTUDIOS: SALI DEL BACHILLERES OTROS ESTUDIOS:
  • CURSO ABANSADO DE PLASTILINA
  • DOTRINA EN EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA.
  • PRIMEROS AUCCILIOS CON DOÑA LENCHA
  • GUITARRA FASIL (LOS TEMERARIOS Y CHICO CHE)

ESPERIENCIA LAVORAL TRABAGANDO:

  • TRAVAGE EN EL SIRCO ATAIDE HNOS DANDOLE DE COMER A LOS LIONES Y CHANGITOS.
  • ESTUBE TRABAJANDO CON CHAVELO COMO EL LOBO VAILARIN DE FUD
  • UNA BES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA PARTIRLE LA MADRE AL beep DE RVD PERO ME DIJO QUE MEJOR LE METIERA LA PISTOLA Y ME RAGE.
  • PARTISIPE EN UN ESTUDIO DE IRRADIASION GAMA CON COVALTO 60 Y DESDE ENTONSES ME DAN ATAQUES EPILECTICOS.

AFISIONES Y JOBIS:

  • SOY CHIBA DE CORASON
  • PRACTICO LEBANTAMIENTO DE TARRO EN LA PULQUERIA DE TELESFORO.
  • COLETSIONO EL MIL CHISTES, ASI SOY Y QUE, CAPULINITA Y LAS DE ESPAIDER MAN (EL HOMBRE ARAÑA POR SI NO SABEN INGLES) LOS FINES DE SEMANA PICNI FRENTE A LA CATEDRAL METROPOLITANA.

VUSCO CHAMBA DE:

  • POR LO MENOS DIRECTOR JENERAL DE UNA EMPRESA INTERNASIONAL.
  • SE FIRMAR Y FALSIFICAR FIRMAS DE DOCUMENTOS INPORTANTES.
  • MANDAR A LA SEÑORA DEL ASEO POR LAS TORTAS
  • CALMAR BRONCAS.
  • SE MANEGAR COCHE MOTO BISI Y PATIN DEL DIABLO
  • MODELO PROFECIONAL
  • GUARURA DE ALGUNA ARTISTA ASI COMO EL GUARDAESPALDAS
  • AMANTE PROFECIONAL DE BIEJITAS SETS SIMBOL O LLA DE PLANO DIPUTADO DEL PAN.

POR FABOR NESESITO TRAVAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLBERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN.

GRACIAS. ATTE. BRALLAN ALETSIS MOTA P.

LAS MATEMATICAS!!!

Alguna vez has tenido un examen en el cual no sepas que hacer? Seguramente si, y mas cuando es un examen de Matematicas o Fisica, pues les dejo una muestra de lo que podemos llegar a escribir por no estudiar :D. Valla... lo encontro!! 3°Hallar "X": Deberian ser mas especificos en los examenes, de haber sido yo el maestro lo aprobaba xD : Bueno ... Al menos lo intento ¿no?Examen de matematicas y tambien de Ingles : Realmente es frustrante tanta operación matematica... no lo culpo por suicidarse... y que mejor que de la raiz cuadrada que tanto lo atormento.... 1 minuto de silencio :
Este si que tiene imaginación... :

MuY BuEnOs CoRreOs

No solia abrir ningun mail ke fuera de tipo cadena , chiste, informativo, etc , unicamente veia los de mis amigos de cosas importantes, en estos ultimos dias , me dio por revisarlos y abrir hasta los videos arriesgandome abrir algun tipo de virus pero en fin , hay unos ke enserio me hacen morir de la risa (pero obvio no me muero), y otros malisimos o aburridisimos ke te quieren hacer conciencia de la vida y queriendote regresar al camino de Dios, pero bueno , me voy a dar a la tarea de postear algunos de los correos ke yo en lo personal considero muy buenos

5.3.09

Lastima Ke Seas Ajen@

Me gustas completita tengo que confesarlono

mas al saludarte me da el mal del amor

me brotan los deseos me tiembla todo el cuerpo

y lo que estoy pensando no se puede decir

me gustas para todo con todos los excesos

nomas de imaginarme se me enchina la piel

que imagenes tan bellas me cruzan por la mente

y me estorba la gente verdad de Dios que si

Lastimaque seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo

lastima que llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo

Lastima que seas ajena el fruto prohibido que jamas comi

lastima que no te tenga porque al mismo cielo yo te haria subir

Por alguien como tu por Dios que dejo todo

pareces un lucero nomas al sonreir

que imagenes tan bellas me cruzan por la mente

y estorban los presentes verdad de Dios que si

27.2.09

ASI DE FACIL

YO LE DIGO
"GOOGLE"
NO
"GÚGOL"

26.2.09

Earth Hour 2009

  • El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.
  • La Hora del Planeta inició en 2007 en Australia, con la participaron más de 2 millones de personas. Un año después el evento se convirtió en el movimiento más grande del mundo frente al cambio climático, al contar con la colaboración de más de 100 millones de personas en más de 350 ciudades. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco y el Coliseo en Roma apagaron sus luces como símbolo de esperanza por una causa que tiene cada vez más importancia a nivel global.
  • La Hora del Planeta es un llamado para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable. Es así como más de 74 países, entre ellos México, participarán este 28 de marzo a las 8:30 pm en La Hora del Planeta 2009.

19.2.09

COMO TRABAJAN

COMO SE VE KE TIENEN TRABAJO

SIGUE ASI CARLOS , COMO ACTOR ERES BUEN AUDITOR

9.2.09

Woooooooooooo, KE BUEN DISFRAZ

CASI TAN CHINGON COMO MI TATTOO (ya se ke la foto se ve borrosa, pero.)

4.2.09

Happy Birthday to me

SI SEÑORES HOY CUMPLO 25 AÑOS ,

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

FELICIDADES A MI.

Y MUCHAS , EN VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y FAMILIARES KE ME LLAMARON O ME ENVIARON UN MENSAJE CON BUENOS DESEOS

3.2.09

70 YEARS OF MARVEL COMICS

70 años de bien contra el mal significa miles de recuerdos. Y MARVEL para celebrarlo, pide a los fans ke voten no por su Top 10, ni Top 20 o Top 50, si no por el Top 70 comics favoritos, portadas, personajes y momentos de la historia de Marvel. Para ayudar a definir los 70 años de Marvel a lo largo de 2009.

Como Primera votacion sera elegir los mejores 70 comics de marvel , pero como fan podras solo elegir 5 comics , de la infinidad de Historias a lo largo de estos 70 años , la votacion cierra el dia 11 de Febrero del 09 , VOTA AQUI . PROXIMAMENTE SE VOTARA POR :

  • TOP 70 COVERS , La Votacion comienza el 1 de Abril
  • TOP 70 PERSONAJES , La Votacion comienza el 29 de Junio
  • TOP 70 MOMENTOS , La Votacion comienza el 28 de Septiembre

BASSHUNTER

19.1.09

NO , POR FAVOR

COMO SI NO TUVIERAMOS YA SUFICIENTES REALITY SHOW DE AMOR EN LOS CANALES PRINCIPALES DE MUSICA , COMO MTV Y VH1, REALMENTE MALOS (PERO AUN ASI LOS VEO)TALES COMO : FLAVOR OF LOVE 2, ONE SHOT AT LOVE TILA TEQUILA , AHORA LLEGA "There´s Something About Miriam", EN TELEHIT , UN REALITY KE APARTE DE KE SE VE MALO ES DE HACE 4 AÑOS , LA TEMATICA LA MISMA DE TODAS, , UN GRUPO DE CHICOS CONCURSA POR EL AMOR DE UNA CHICA , EL PREMIO, UNA BUENA SUMA DE DINERO Y PODERSE KEDAR CON LA CHICA , BUENO ESO SI NO DECIDEN HACER UNA SEGUNDA TEMPORADA, ES BUENO KE TELEHIT PRUEBE CON COSAS DIFERENTE , PERO DEVERIA HACERLO CON MEJORES PROGRAMAS Y DE PASO KITAR TODOS SUS PROGRAMAS COMO "LAS PELLISCADAS DE MARGARA", "GUAU","EL SHOW DEL PLATANITO" Y "KE SHOW CON LA VOGUE", KE DESCONOZCO EL MOTIVO POR EL CUAL YA NO SACA A SU PERSONAJE DE LA TESORITO, KE PARA MI ERA EL MEJOR , PERO BUENO EN FIN , VOY A ACABAR VIENDOLO

30.10.08

Halloween y sin DINERO?

Así que tus amigos dijeron que el disfraz era obligatorio y que si te presentabas en tus fachas de siempre te iban a cobrar la entrada/ ponerte lo que se les ocurra a ellos/ dejarte afuera.
Ni modo, vas a tener que disfrazarte.
UNA BUENA IDEA
Anuncio de Ipod
¿Se acuerdan de los anuncios de ipod dónde el fondo era de colores vivos y salía una sombra bailando? Pues bien, esta es su oportunidad de emularlos. Este disfraz también es para hombres y para mujeres.