PERO HAN DE GANAR BIEN , IMAGINATE CUANTO TIEMPO LE DEDICAN A ESTO Y CARGANDOLA
22.5.09
PIENSAN EN TODO, KIEN LO IBA PENSAR
17.5.09
14.5.09
Contra la homofobia, Vota Libre
|
12.5.09
POR ESTO ME SALI DEL TRABAJO



- Se les informa que debera vestir de acuerdo a sus posibilidades salariales
- Si usan calzado Prada y bolsa Gucci asumiremos que su situacion financiera es bonancible y que por lo tanto, no requieren un aumento de sueldo.
- Si visten modestamente, quizas lo que necesiten es aprender a administrarmejor sus ingresos, lo que le permitira mejorar su apariencia y en concecuencia, no necesitar un incremento en sus salarios.
- Si visten bien, estan justo donde deben estar y por ello, no requieren un aumento salarial.
INCAPACIDADES
- Ya no se aceptaran constancias medicas para justificar faltas al trabaj. Si pudieron ir al medico, pudieron ir a trabajar.
DIAS ECONOMICOS
- Cada empleado recibira 104 dias economicos al año. Se llaman Sabados y Domingos.
AUSENCIAS POR DEFUNCION
- Las defunciones,salvo la propia, no justifican faltar al trabajo.
- Nada puede hacer por amigos, familiares o compañeros de tranbajo fallecidos.
- debe hacer todos los esfuerzos necesarios para que los arreglos funerarios los realicen personas que no laboren aqui.
- En aquellos casos excepcionales en los que Usted tenga participar, haga los arreglos necesarios para que los funerales se verifiquen por la tarde, despues de la hora de salid.
- Nosotros le permitiremos laborar durante la hora de tomar alimentos, de manera que pueda salir una hora antes que el resto del personal.
USO DEL SANITARIO
- Hemos detectado que se pierde demasiado tiempo en el sanitario.
- Apartir de esta fecha, se establece un limite de tres minutos para el uso de las intalaciones .
- Despues de ese tiempo, sonara una alarma, el rollo de papel se retraera, la puerta se abrira y su fotografia sera tomada.
- En la segunda oportunidad, su fotografia sera publicada en el periodico mural de la dependencia.
- Cualquiera que sea sorprendido sonriendo a la camara, sera enviado a la seccion de salud mental de los servicios medicos.
HORA DE LOS ALIMENTOS
- Las personas delgadas contaran con 30 minuto, pues requieren comer mas, para verse saludable.
- Las personas de complexion normal contaran con 15 min.,pues en ese tiempo podran hacer una comida normal y mantenerse en forma.
- Los gorditos solo tendren 5 min., pues el es tiempo suficiente para consumir una lata de ´Slim Fast´.
Gracias por su lealtad a la dependencia.
Estamos aqui para proporcionarle una experiencia laboral positiva.
Por ello toda pregunta, coemntario, queja, frustacion, irritacion, insinuacion, alegato, acisacion, lamentacion, etcetera pueden dirigir a cualquier otra parte.
Atentamente : YO, El Jefe

Llevelo, llevelooooo, bara bara, na mas por el dia de hooooooy marchanta, lleve su towui region 4, marchaaanta bara bara,que no le digaaan que no le cuenten, no es pirata es un clon originaaaal
11.5.09
10.5.09
9.5.09
ESTAMOS SALVADOS !!!!!!!!1

AHORA MISMO VOY POR MI SUERO.
En Ke Usan Los Hombres Los Post-it

4.5.09
Por Fin Damos Una Coyote!
Gracias a la pagina de "Andamos Armados"
YO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias ala pagina "Andamos Armados"
17.4.09
15.4.09
Asi se hace un buen curriculum!!!!!
SOLISITO CHAMBA:
- EDA: 31 AÑOS
- CASADO 3 VESES
- 5 NIÑOS
- NASI EN GUANATOS JAL
- TIPO SE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA
- OJOS: UN POCO BERDES Y ESPRESIVOS.
- CABELLO: A LA MODA
- TES: DE TILA, GORDOLOBO Y MANSANILLA
- COMPLECCION: ACLETICA O TIRANDOLE A MAMEI
- ESTADO DE SALU: UN POCO CRUDO PERO BIEN GRASIAS A DIOS.
- DOMISILIO: BORDE DE SOCHIACA CASA NO. 4 EN COLONIA PUERTA DE LLIERRO. ES UNA PUERTA ASUL CON ANUNSIO DE NO TIRE BASURA.
- TELEFONO: 38-51-51-23 CON DOÑA CONCHA ME DEJA RECADO ES MI VESINA.
- ESTUDIOS: SALI DEL BACHILLERES OTROS ESTUDIOS:
- CURSO ABANSADO DE PLASTILINA
- DOTRINA EN EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA.
- PRIMEROS AUCCILIOS CON DOÑA LENCHA
- GUITARRA FASIL (LOS TEMERARIOS Y CHICO CHE)
ESPERIENCIA LAVORAL TRABAGANDO:
- TRAVAGE EN EL SIRCO ATAIDE HNOS DANDOLE DE COMER A LOS LIONES Y CHANGITOS.
- ESTUBE TRABAJANDO CON CHAVELO COMO EL LOBO VAILARIN DE FUD
- UNA BES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA PARTIRLE LA MADRE AL beep DE RVD PERO ME DIJO QUE MEJOR LE METIERA LA PISTOLA Y ME RAGE.
- PARTISIPE EN UN ESTUDIO DE IRRADIASION GAMA CON COVALTO 60 Y DESDE ENTONSES ME DAN ATAQUES EPILECTICOS.
AFISIONES Y JOBIS:
- SOY CHIBA DE CORASON
- PRACTICO LEBANTAMIENTO DE TARRO EN LA PULQUERIA DE TELESFORO.
- COLETSIONO EL MIL CHISTES, ASI SOY Y QUE, CAPULINITA Y LAS DE ESPAIDER MAN (EL HOMBRE ARAÑA POR SI NO SABEN INGLES) LOS FINES DE SEMANA PICNI FRENTE A LA CATEDRAL METROPOLITANA.
VUSCO CHAMBA DE:
- POR LO MENOS DIRECTOR JENERAL DE UNA EMPRESA INTERNASIONAL.
- SE FIRMAR Y FALSIFICAR FIRMAS DE DOCUMENTOS INPORTANTES.
- MANDAR A LA SEÑORA DEL ASEO POR LAS TORTAS
- CALMAR BRONCAS.
- SE MANEGAR COCHE MOTO BISI Y PATIN DEL DIABLO
- MODELO PROFECIONAL
- GUARURA DE ALGUNA ARTISTA ASI COMO EL GUARDAESPALDAS
- AMANTE PROFECIONAL DE BIEJITAS SETS SIMBOL O LLA DE PLANO DIPUTADO DEL PAN.
POR FABOR NESESITO TRAVAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLBERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN.
GRACIAS. ATTE. BRALLAN ALETSIS MOTA P.
LAS MATEMATICAS!!!
Deberian ser mas especificos en los examenes, de haber sido yo el maestro lo aprobaba xD :
Bueno ... Al menos lo intento ¿no?
Examen de matematicas y tambien de Ingles :
Realmente es frustrante tanta operación matematica... no lo culpo por suicidarse... y que mejor que de la raiz cuadrada que tanto lo atormento.... 1 minuto de silencio :

MuY BuEnOs CoRreOs
5.3.09
Lastima Ke Seas Ajen@
Me gustas completita tengo que confesarlono
mas al saludarte me da el mal del amor
me brotan los deseos me tiembla todo el cuerpo
y lo que estoy pensando no se puede decir
me gustas para todo con todos los excesos
nomas de imaginarme se me enchina la piel
que imagenes tan bellas me cruzan por la mente
y me estorba la gente verdad de Dios que si
Lastimaque seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo
lastima que llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo
Lastima que seas ajena el fruto prohibido que jamas comi
lastima que no te tenga porque al mismo cielo yo te haria subir
Por alguien como tu por Dios que dejo todo
pareces un lucero nomas al sonreir
que imagenes tan bellas me cruzan por la mente
y estorban los presentes verdad de Dios que si
27.2.09
26.2.09
Earth Hour 2009
- El 28 de marzo, 2009 a las 8:30 pm, hora local, WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones.
- La Hora del Planeta inició en 2007 en Australia, con la participaron más de 2 millones de personas. Un año después el evento se convirtió en el movimiento más grande del mundo frente al cambio climático, al contar con la colaboración de más de 100 millones de personas en más de 350 ciudades. Lugares emblemáticos como el puente Golden Gate en San Francisco y el Coliseo en Roma apagaron sus luces como símbolo de esperanza por una causa que tiene cada vez más importancia a nivel global.
- La Hora del Planeta es un llamado para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable. Es así como más de 74 países, entre ellos México, participarán este 28 de marzo a las 8:30 pm en La Hora del Planeta 2009.
19.2.09
4.2.09
Happy Birthday to me
SI SEÑORES HOY CUMPLO 25 AÑOS ,
POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
FELICIDADES A MI.
Y MUCHAS , EN VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y FAMILIARES KE ME LLAMARON O ME ENVIARON UN MENSAJE CON BUENOS DESEOS
3.2.09
70 YEARS OF MARVEL COMICS
70 años de bien contra el mal significa miles de recuerdos. Y MARVEL para celebrarlo, pide a los fans ke voten no por su Top 10, ni Top 20 o Top 50, si no por el Top 70 comics favoritos, portadas, personajes y momentos de la historia de Marvel. Para ayudar a definir los 70 años de Marvel a lo largo de 2009.
Como Primera votacion sera elegir los mejores 70 comics de marvel , pero como fan podras solo elegir 5 comics , de la infinidad de Historias a lo largo de estos 70 años , la votacion cierra el dia 11 de Febrero del 09 , VOTA AQUI . PROXIMAMENTE SE VOTARA POR :
- TOP 70 COVERS , La Votacion comienza el 1 de Abril
- TOP 70 PERSONAJES , La Votacion comienza el 29 de Junio
- TOP 70 MOMENTOS , La Votacion comienza el 28 de Septiembre
























